4 de abril de 2017

FÚTBOL – Ávila acogió a las peñas del Barça en Castilla y León

El ex internacional Asensi, invitado de excepción

Juan Manuel Asensi
@deportesavila / La III Asamblea de Peñas del FC Barcelona en Castilla y León reunió a numerosos seguidores del equipo blaugrana, que tuvieron como invitado especial al ex futbolista Asensi.

Jugador internacional absoluto en 41 ocasiones, formando parte de la selección española en el Mundial 78 de Argentina y en la Eurocopa 80 de Italia, Juan Manuel Asensi militó en el Barcelona entre 1970 y 1981 y fue capitán tras la marcha de Johan Cruyff, jugando con los azulgranas cerca de 400 partidos en los que anotó un centenar de goles. Como capitán levantó la Recopa de Europa ganada en Basilea tras derrotar al Fortuna de Dusseldorf.

Asensi compartió el encuentro de los aficionados del Barça con los más de un centenar de miembros de las peñas que se dieron cita el sábado en la capital abulense, bajo la organización de la Peña Blaugrana Barçávila.

Tras la asamblea celebrada en el Auditorio de San Francisco fueron recibidos en el Ayuntamiento de Ávila, para luego celebrar una comida de hermandad y acudir a la charla-coloquio '1992-2017: 25 temporadas mágicas’, en la que Asensi respondió a las preguntas que se le formularon. La jornada acabó con una cena.



No hay comentarios:

Publicar un comentario