21 de abril de 2017

FÚTBOL – El Deportivo Arenas puede ser campeón el domingo

@deportesavila / La provincial de aficionados regresa tras el parón de la Semana Santa y lo hace con una jornada en la que puede salir el campeón de la temporada. A falta de cuatro para la conclusión, al Deportivo Arenas le basta con ganar en el José Luis Jara ‘Pechu’ a sus vecinos de Ramacastañas para hacerse con el título, que supondría un excelente colofón después de no haber caído derrotado en ninguno de los veinte partidos que ha disputado, con un extraordinario balance de 18 victorias y dos empates.

Aun perdiendo también serviría a los arenenses una derrota de El Tiemblo en Mijares, en un partido que será de alta tensión en Majaqueruela porque los mijariegos aspiran a subir posiciones en la tabla final.

El tercer clasificado, Guisando, descansará este domingo, donde el colista Casillas se enfrenta en La Manotera al Sporting Lanzahíta, con la moral elevada tras haber obtenido sus primeros tres puntos. Cerca de allí, en El Teso se miden el Sotillo y el Hoyo de Pinares, con pronóstico favorable a los locales que luchan por la tercera plaza.

Dos equipos venidos a menos esta temporada, Deportivo Arenal y Atlético Candeleda, se verán las caras en el Daniel de Fernando, con el mismo objetivo de conseguir la victoria, los arenalos para afianzarse en la octava posición y los candeledanos porque no la conocen desde el año pasado y no quieren ser penúltimos en la clasificación. 

La jornada presenta un derbi vecinal entre dos equipos del Alto Alberche. En Las Colmenillas jugarán Navaluenga y Burgohondo, en un duelo que se presume muy igualado y donde no hay un favorito, dado que la diferencia entre ambos es de solo un punto.

Todos los partidos se jugarán el domingo 23 de abril, a partir de las 17:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario