8 de abril de 2017

FÚTBOL – Fiesta final del ‘Dioce’

Despide la temporada en el Adolfo Suárez contra el Atlético de Madrid

@deportesavila / El Colegios Diocesanos afronta en la mañana del domingo frente al Atlético de Madrid en el Adolfo Suárez el partido más alegre de toda la temporada en la División de Honor juvenil. Conseguida ya la permanencia, el último encuentro de la competición va a ser una fiesta y la despedida ante la afición, celebrando el éxito deportivo de poder jugar un año más en la máxima categoría del fútbol juvenil.

El club diocesano va a sortear una camiseta del delantero atlético Griezmann entre todos los niños que acudan al partido, además de regalar entre ellos 60.000 cromos de la colección de jugadores de los distintos equipos del Colegios Diocesanos.

Desde el punto de vista deportivo, pese a la dificultad del contrario, los chicos dirigidos por Somoza buscan sumar los tres puntos para confirmar la séptima posición final en la clasificación, un objetivo que de lograrse supondría un excelente colofón a la presente campaña.

Los colegiales fueron capaces en la primera vuelta de arrancar un punto en el campo colchonero al empatar a uno en el Cerro del Espino. Ahora, ante un conjunto que tampoco se juega nada porque el título de campeón lo ha obtenido la jornada anterior el Real Madrid, podrían saltar el cerrojo de los madrileños, el equipo menos goleado del grupo.

COLEGIOS DIOCESANOS - ATLÉTICO DE MADRID
Domingo 9 de abril de 2017
Hora: 12,00
Campo: Estadio Adolfo Suárez
Árbitro: Jesús Jiménez Martín 
Asistentes: Marcos Cuenca  Gómez y Yolanda Arroyo Álvarez

1 comentario:

  1. Es sotana el que no bote, eh eh eh8 de abril de 2017, 13:57

    Hicieron cromos y como nos los venden, pufo como todo en ese club, pues los regalamos, vivan los sotanas, vivan vivan.

    ResponderEliminar