20 de abril de 2017

FÚTBOL – Retorna la regional juvenil

Zona Norte y Casa Social actúan como locales, mientras que el Real Ávila viaja, descansando el Colegios Diocesanos B

@deportesavila / Quedan cuatro jornadas para la conclusión del grupo A de la Primera División Regional Juvenil y los equipos abulenses que en ella militan se juegan mucho en lo que resta de temporada. Tras el parón de la Semana Santa vuelven al tajo, salvo el Colegios Diocesanos B al que le corresponde descansar por la retirada del Cantalejo pero que mantendrá la segunda posición por la ventaja de cuatro puntos que tiene sobre el tercer clasificado, estando muy cerca de alcanzar el ascenso a la Liga Nacional.

La Zona Norte recibe el sábado al San Telmo. Los celestes aventajan en trece puntos al equipo palentino, con el que perdió en la primera vuelta por 4-1 y al que querrá devolver la derrota para quedarse con los tres puntos que le permitan subir puestos en la tabla.

También jugará en la capital abulense la Casa Social Católica. Los de Miguel Ángel San Pedro serán los anfitriones del Juventud del Círculo Católico, equipo burgalés que va tercero y que lucha por arrebatar al Colegios Diocesanos B la segunda plaza que da el pasaporte a la categoría superior. Los verdinegros pueden hacer un gran favor a los colegiales si obtienen la victoria, al mismo tiempo que les servirá para seguir con vida por mantener la categoría. En la ida cayeron en Burgos por 2-0. 

El Real Ávila afronta una difícil salida al campo de La Charca. Los encarnados están peleando por lograr la permanencia en la categoría y viajarán para enfrentarse a un rival que no se juega nada y al que ya superaron en la primera vuelta por 2-1.

ZONA NORTE - SAN TELMO
Sábado 22 de abril de 2017
Hora: 16,00
Campo: Manuel Sánchez Granado 2
Árbitro: Jorge Justo Sánchez
Asistentes: Roberto Alonso Robledo e Ismael Estévez Nieto

CASA SOCIAL CATÓLICA - JUVENTUD DEL CÍRCULO CATÓLICO
Sábado 22 de abril de 2017
Hora: 16,00
Campo: Sancti Spíritu
Árbitro: Antonio del Bosque García
Asistentes: Marcos Cuenca Gómez y Alberto Linacero Encinar

LA CHARCA - REAL ÁVILA
Sábado 22 de abril de 2017
Hora: 17,00
Campo: Ence nº 1 (Miranda de Ebro)
Árbitro: Antonio Rodríguez Pérez
Asistentes: Jorge Pérez García y Adrián Charcan Mansilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario