20 de abril de 2017

FÚTBOL SALA – Mucho por decidirse en el final de la liga Zasport

@deportesavila / Última jornada para la División de Honor y la 2ª División de la V Liga Zasport de fútbol sala el próximo sábado 22 de abril, donde quedan muchas cosas por decidir, entre ellas el campeón. Para la Primera División será la penúltima, igualmente con bastante en juego.

La máxima categoría se juega en el pabellón de San Antonio. Al título optan dos equipos: Jamones Blázquez/Crespos y Dados Group/Charlotte, con ventaja del primero de un punto, quien se enfrentará al Barrio Universidad/Securfire, que cualquiera que sea el resultado terminará tercero y, por tanto, con plaza para disputar el playoff por el título provincial. Por la cuarta lucharán F.S. Prisma y La Bruja/Volvo, cuyos rivales son F.S. Electra San Bartolomé MS y Bar Prisma, equipos que no se juegan nada. Por su parte, Dados Group tiene un partido fácil ante el colista, Bar Pepe/Electra San Bartolomé MS, ya descendido, encontrándose también decidido que Rivilla Bar Restaurante/d&n Asesores juegue la promoción de descenso, al ser penúltimo y descansar en esta ocasión.

En Primera División aún restan dos jornadas por disputarse. Virtualmente ya está ascendido Bar Los Maños/Royte Pintores, con seis puntos de ventaja sobre Bar Gran Vía/Cafés Guilis, quien lucha con The Happeny Brigde Irish Pub 3.0 y Maello F.S. por la otra plaza de ascenso a la División de Honor, estando también en juego el equipo que luche por la promoción de ascenso. La de descenso está entre La Serrada y Bar Prisma/Clínica Dental A. Otero, mientras que ya ha caído a la categoría inferior Niharra/Venta del Soto/Bar Porfi.

Y en Segunda División, el ya campeón y nuevo equipo de Primera es Bar Eladio, con dos conjuntos, Bar La Cantina/Peluquería Eclipse y Bar Pepe/Bar Chano, que se repartirán el otro puesto de ascenso y el de promoción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HORARIOS PARTIDOS VETTONIA HOCKEY

HORARIOS PARTIDOS VETTONIA HOCKEY