24 de abril de 2017

FÚTBOL – San Antonio se acerca a un punto del líder, Opticalia

Partido entre el Villa y el Berrojalbiz / Fotos: ALBARRÁN
@deportesavila / A falta de cuatro jornadas para que concluya la Liga Pinturas Pinpocho, el campeonato se pone más interesante que nunca debido a que aún no está definido el campeón. El empate del líder Opticalia/Bar Montecarlo con Bar Talento/Construcciones Arlaga, reduce su ventaja sobre el segundo clasificado Deportes En Forma/San Antonio a un solo punto.

Talento y Opticalia se repartieron los puntos al quedar igualados a uno con goles de Víctor para el primero y de Chiru para el segundo. Por su parte, San Antonio se deshacía por 2-5 del Atlético Maxdecor.

El tercer clasificado Deportes Sánchez/C4sino no falló ante Casa Mundi, al que goleaba por 1-5. Sube hasta la cuarta plaza Pinturas Pinpocho/Bar Prisma, vencedor por 3-4 de Bar 124/Maletas CYL, perdiendo esa posición Coabu/Bar Rosy/Toledana, que no pasaba del empate a uno con Acopol/Distribuciones Jiménez&Velázquez, con tantos de Cole y Jorge, respectivamente.

El octavo puesto está ahora en manos del Villa/Electrofar, que se imponía por 5-2 al colista Berrojalbiz/Jamones Leyfam, en una jornada en la que descansaba El Fresno/Venta El Soto.







1 comentario:

  1. Subid las fotos en un tamaña decente, que estamos en 2017.

    ResponderEliminar