21 de abril de 2017

FÚTBOL – Sprint final de la Liga Pinturas Pinpocho

@deportesavila / Quedan cinco jornadas para la terminación de la Liga Pinturas Pinpocho, un final emocionante porque el título de campeón aún no está decidido y hay dos equipos candidatos a ello, separados únicamente por tres puntos. Además los puestos del tercero al octavo pueden oscilar porque no existen demasiadas diferencias. Tampoco se conoce quien terminará colista y ahí son dos los que luchan por no ser los últimos.

Tras el descanso de Semana Santa, el líder Opticalia tendrá que medirse al Bar Talento, cuarto en la tabla. Un choque difícil para el primero, más del que le corresponde al segundo, San Antonio, cuyo rival será el Masdecoor, antepenúltimo.

Deportes Sánchez defiende la tercera plaza frente al penúltimo, Casa Mundi, mientras que el quinto Toledana se verá las caras con el séptimo, Acopol. Estos dos partidos se jugarán en la Ciudad Deportiva, campo que viene a cubrir las carencias de terreno de juego para disputar las jornadas esta temporada.

Esta semana descansa El Fresno, buscando los tres puntos Pinpocho en su duelo con Bar 124, al igual que el Villa ante el farolillo rojo, Berrojalbiz.

JORNADA 22ª
Domingo 23 de abril de 2017

Atlético Maxdecor - Deportes En Forma/San Antonio
14:00 h. Manuel Sánchez Granado 1

Bar 124/Maletas CYL - Pinturas Pinpocho/Bar Prisma
14:00 h. Manuel Sánchez Granado 2

Villa/Electrofar - Berrojalbiz/Jamones Leyfam
10:00 h. Sancti Spíritu

Bar Talento/Construcciones Arlaga - Opticalia/Bar Montecarlo
12:00 h. Sancti Spíritu

Casa Mundi - Deportes Sánchez/C4sino
10:00 h. Ciudad Deportiva

Acopol/Distribuciones Jiménez&Velázquez - Coabu/Bar Rosy/Toledana
12:00 h. Ciudad Deportiva

Descansa El Fresno/Venta del Soto

No hay comentarios:

Publicar un comentario