12 de abril de 2017

FÚTBOL – Tres equipos del Colegios Diocesanos participan en la Tour Cup

@deportesavila / La Tour Cup realiza su segunda parada en las localidades salmantinas de Guijuelo y Béjar, después de arrancar en Sevilla la Nueva (Madrid). Se trata de un torneo donde participan las mejores canteras del fútbol nacional y en el que competirán tres equipos del Colegios Diocesanos, los tres encuadrados en los respectivos grupos 1.

En la categoría benjamín de segundo año, el conjunto colegial comenzará a jugar mañana jueves 13 de abril en Guijuelo, a las 16:30 horas frente a Unionistas. Al día siguiente se medirá al Vitoria a las 12:10 y a las 18:50 al Béjar.

El equipo del ‘Dioce’ alevín de segundo año, también en Guijuelo, tendrá como primer rival a la Ponferradina, este jueves a las 17:10 horas. El viernes se enfrentará a las 12:50 al Guijuelo y a las 17:30 al Victoria, y el sábado su rival será el Unionistas C a las 12:10.

Y el cuadro infantil del Colegios Diocesanos de segundo año afrontará su primer partido en el campo de Palomares (Béjar), a las 17:00 horas contra el Plasencia. El viernes se medirá en el mismo lugar, a las 10:30 al Unionistas C, trasladándose después a Guijuelo para a las 20:30 enfrentarse al Getafe. Volverá al día siguiente a Palomares donde su contrario será el Rayo Vallecano, a partir de las 10:30.

Para el sábado 15 y el domingo 16 están previstas las disputas de los cuartos de final, semifinales y final. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario