21 de abril de 2017

FÚTBOL – Vuelve la regional

El  Bosco recibe a San Esteban de Gormaz y el Colegios Diocesanos visita El Espinar

@deportesavila / Cinco jornadas restan para finalizar la Primera División Regional de Aficionados tras la interrupción de la competición con motivo de la Semana Santa. Los dos equipos abulenses regresan a la competición este fin de semana.

Al Colegios Diocesanos le toca salir a un corto desplazamiento para jugar en el campo de El Espinar-San Rafael, enfrentándose en la tarde del sábado al décimo clasificado que prácticamente tiene asegurada la permanencia. Los tres puntos son vitales para los abulenses con el fin de seguir en la cuarta plaza y si es posible asaltar la tercera. En la primera vuelta empataron a cero en Ávila.

Por su parte, el Bosco de Arévalo recibirá en casa a San Esteban de Gormaz, uno de los equipos que luchan por la permanencia, siendo un rival directo de los morañegos, a los que sacan cuatro puntos. Si los locales quieren continuar con esperanzas de salvación no les queda otra solución que la victoria y romper la racha negativa que les ha llevado a encadenar siete jornadas seguidas sin ganar.

EL ESPINAR/SAN RAFAEL - COLEGIOS DIOCESANOS
Sábado 22 de abril de 2017
Hora: 17,00
Campo: Los Llanos
Árbitro: Mariyan Simonov Todorov
Asistentes: Atanas Aliyanov Atanasov y José Manuel Berrocal Sánchez

BOSCO DE ARÉVALO - SAN ESTEBAN DE GORMAZ
Domingo 23 de abril de 2017
Hora: 17,30
Árbitro: Óscar Prieto Pinilla
Asistentes: Guillermo de Amilivia Díaz y Carlos Cordero Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario