25 de abril de 2017

HOCKEY PATINES – El juvenil del Vettonia termina 3º en la fase de sector de Alcañiz

Último del Vettonia en la fase de sector en Alcañiz frente al equipo local
@deportesavila / Balance positivo del Vettonia en el Sector Juvenil de Alcañiz, celebrado el pasado fin de semana en este pueblo del Bajo Aragón, perteneciente a la provincia de Teruel.

El equipo abulense ganó dos de los cuatro partidos que disputó, llegando al último día de la competición y al último partido del sector con posibilidades reales de clasificarse para el Campeonato de España, enfrentándose al anfitrión, en su casa, con un pabellón lleno a reventar (con mas de 600 espectadores animando a su equipo) y con la presión añadida para el Vettonia, de que sólo le valía la victoria.

Al descanso, el Vettonia perdía 0-1, pese haber desplegado un juego vistoso, con una circulación fluida de la bola, con transiciones rapidísimas, y con multitud de oportunidades de gol repelidas unas veces por los postes y en otras por su fantástico portero de casi dos metros de altura.

Se inició el segundo tiempo igual que finalizó el primero; el Vettonia continuaba haciendo rápidas transiciones y creando oportunidades de gol que no se materializaban, jugando con una intensidad encomiable por parte de todos los jugadores. Pero la suerte caía del lado del Alcañiz que en el robo de una bola consiguió el segundo gol a falta de diez minutos para finalizar el partido. 

El Vettonia al que sólo le valía ganar, a partir de ese momento arriesgó mas, descuidando la defensa lo que le costó recibir otros tres goles. Finalizando el partido con el resultado 0-5 a favor del Alcañiz.

Destacar la lucha, la constancia, el esfuerzo y la ilusión que ha mostrado todo el equipo a lo largo de la competición, y sobre todo el buen ambiente y la amistad que existe entre todos su componentes que augura nuevos éxitos para la próxima temporada, en la que de nuevo el objetivo estará fijado en el Campeonato de España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario