20 de abril de 2017

HOCKEY PATINES – Sin ayudas públicas, el Vettonia juvenil se juega en Aragón el pase al campeonato de España

Equipo juvenil del Vettonia. Arriba, de izquierda a derecha: Nicolás, Elena, Marcos, Andrea.
José y Alfonso (entrenador). Abajo, de izquierda a derecha: Jorge, Claudia, Pablo, Juan y Jaime


@deportesavila / El equipo juvenil del Club Deportivo Vettonia Hockey, tras proclamarse campeón de Castilla y León, se desplaza en la tarde de hoy jueves 20 de abril a Alcañiz (Teruel), para disputar la fase de sector y conseguir una de las dos plazas que le daría acceso al Campeonato de España de la categoría.

La competición, que enfrentará al campeón de Aragón, Cantabria, Navarra, País Vasco y Castilla y León, tendrá lugar el viernes 21 (jornada de mañana y tarde), sábado 22 (mañana y tarde) y domingo 23 en jornada de mañana.

Sin ayudas de las instituciones públicas

El equipo se desplaza hasta Alcañiz representando a la ciudad de Ávila y a la Comunidad Autónoma de Castilla y León, sin contar con ninguna ayuda económica ni del Ayuntamiento, ni de la Diputación, ni de la Comunidad Autónoma. Tampoco del patrocinio de entidad financiera alguna, corriendo todos los gastos de desplazamiento, alojamiento y manutención por cuenta de los jugadores y sus familias.

El Vettonia es el único de los cinco participantes que es mixto, lo que representa un valor añadido para el equipo juvenil abulense, formado por chicos y chicas de 16 y 17 años, siendo el hockey sobre patines, el único deporte de equipo en el que compiten chicos y chicas en edad juvenil.

Deseamos mucha suerte a los chicos/as del Vettonia en la fase de sector que inician mañana viernes 21, a las 13:00 horas, frente al C.D. Oberena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario