3 de abril de 2017

KICK BOXING – Tres medallas para el Abulense de Boxeo-AKA en el autonómico de light-contact

Oro para Luis Roncero, plata para Christian Hernández y bronce para Félix Jiménez

@deportesavila / El Polideportivo de la Juventud de Soria acogió el pasado sábado 1 de abril el Campeonato de Castilla y León de Kickboxing en la modalidad de light-contact, con la participación de 140 deportistas de la región, entre ellos tres del Club Abulense de Boxeo-Avila Kickboxing Academy que lograron sumar una medalla cada uno.

Con tan solo 18 años, Luis Roncero Veneros conquistaba la medalla de oro en el peso de -79 kg. Se trata del segundo título de campeón de Castilla y León que consigue, tras haberse hecho anteriormente con el de kick-light. Roncero queda automáticamente clasificado para el Campeonato de España que se celebrará en Benidorm los días 21 y 22 de mayo.

Un metal de plata correspondió al jovencísimo de 15 años, Christian Hernández Quirós, en el peso de +69 kg., el mismo de Félix Jiménez García, de 20 años, que alcanzaba una medalla de bronce.

Los entrenadores de estos tres medallistas, a los que han asistido en el campeonato, han sido Miguel Ángel López Gil y Jesús Peral Yuste.

En el Campeonato de España de kickboxing en Benidorm de Tatami Sport (formas musicales, kick-light, light-contact y point-fighting) tomarán parte por estar clasificados, además de Luis Roncero, Sergio García Robledo y Félix Jiménez.

El objetivo del Club Abulense de Boxeo-Ávila Kickboxing Academy, aparte del campeonato de España, es la formación de seis entrenadores nacionales de esta modalidad deportiva.



No hay comentarios:

Publicar un comentario