27 de abril de 2017

POLIDEPORTIVO – El Patronato Municipal de Deportes otorga ayudas por importe de 75.000 euros

Por la realización en 2017 de 55 actividades por parte de 30 entidades deportivas

@deportesavila / El Consejo Rector del Patronato Municipal de Deportes, en sesión celebrada en el día de hoy, ha aprobado la concesión de subvenciones a Clubes, Asociaciones de Delegaciones Provinciales de las Federaciones Deportivas de Castilla y León o Entidades Deportivas para la organización de actividades y eventos deportivos en la ciudad de Ávila en el año 2017.

La dotación económica para esta línea de subvenciones para el presente ejercicio ha sido de 75.000 €, una cantidad superior a la destinada el pasado año.

Estas subvenciones determinan la colaboración del Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Ávila, para la organización y financiación de todas las actividades y eventos deportivos que se van a celebrar en nuestra capital en el presente año 2.017.

Han sido 30 las entidades deportivas que han presentado solicitud para llevar a cabo un total de 55 actividades.

De esta forma se están cumpliendo los objetivos marcados por el Consejo Rector del Patronato Municipal de Deportes de que lleguen más recursos económicos y con más prontitud al deporte abulense”, según declaraciones su presidente, el concejal Pablo Luis Gómez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario