20 de abril de 2017

RUGBY – El RAC pone fin a la fase de ascenso

Último partido en la Ciudad Deportiva frente al Complutense Cisneros Palito V

@deportesavila / Una temporada más ha sido posible disfrutar del rugby en la capital abulense gracias al Rugby Ávila Club que ha consolidado este deporte durante los últimos años hasta meterse en la fase de ascenso a la segunda categoría madrileña. El próximo sábado 22 de abril jugará la jornada final ante el Complutense Cisneros Palito V, a partir de las 16:30 horas en la Ciudad Deportiva.

Hasta llegar a este compromiso, el Rugby Ávila Club ha ganado en esta fase cuatro encuentros, perdiendo otros tantos, resultados que le han llevado a situarse como quinto entre diez equipos. Su rival se encuentra inmediamente antes en la clasificación con una victoria más y una derrota menos. El objetivo de los de José Ignacio Romero es igualar esos guarismos y para ello deberán derrotar al equipo del madrileño Colegio Mayor Ximénez de Cisneros.

Será una buena ocasión para que los aficionados abulenses apoyen al conjunto ‘rosita’, no debiendo perderse este interesante choque que servirá para despedir como se merece al conjunto local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario