20 de abril de 2017

VOLEIBOL – El juvenil femenino de la Casa Social disputa la VIII Copa de Castilla y León

Equipo femenino de la Casa Social. Arriba, de izquierda a derecha: Sol, Alejandra, André,
Andrea, Andrea H, Andrea R y Héctor. Abajo, de izquierda a derecha: Lydia, Mery, Lidia y Patri
@deportesavila / Después de una temporada muy buena al conseguir acabar en la liga regular juvenil femenina en sexta posición, dentro de una competición con un nivel muy elevado y exigente, plagada de equipos filiales de categoría superior como los de Burgos, León o Valladolid, las chicas de la Casa Social Católica jugarán el próximo domingo la VII Copa de Castilla y León de Voleibol por méritos propios.

La presencia en el torneo copero de las verdinegras es una recompensa que reciben al estar entre los primeros equipos clasificados y lo hacen además en Ávila el próximo domingo día 23 de abril. Ocupan una plaza que les corresponde por derecho al haber renunciado los equipos de la Universidad de Burgos A y ULE y no tener conjunto en la categoría el club organizador.

La Casa Social Católica se enfrentará en semifinales a la Universidad de Burgos B, a las 10:00 horas, en el pabellón de San Antonio. Dependiendo del resultado, volverán a jugar en jornada de tarde, bien a las 15:30 ó a las 17:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario