21 de abril de 2017

VOLEIBOL – La Copa de Castilla y León la disputan 22 equipos de 8 provincias

Casi 300 deportistas estarán el domingo 23 de abril en los pabellones de San Antonio y Carlos Sastre

@deportesavila / Ávila vuelve a acoger la Copa de Voleibol de Castilla y León tres años después de su primera cita. De la mano del Club Deportivo Voleibol Abulense, y gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Ávila, los pabellones de San Antonio y de Usos Múltiples Carlos Sastre volverán a ser sede del certamen regional el próximo domingo 23 de abril, después de la exitosa edición de mayo de 2014.

Los 22 equipos participantes en las seis categorías de esta octava edición de la Copa Voleibol Castilla y León, según la información facilitada por la Federación de Voleibol de Castilla y León al cierre de esta información, proceden de 9 municipios de Burgos (8 formaciones), León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid (6) y Ávila (3).

Competirán en segunda división nacional masculina: ULE Universidad de León, Segovoley (Segovia), Sporting Club Voleibol Soria y C.D. Cristo Rey Bar Paradise (Valladolid). Y en femenina: C.D. Cristo Rey (Valladolid), Sanjo UVa (Valladolid) y Universidad de Salamanca.

En juvenil femenino tomarán parte UV Maristas (Valladolid), Casa Social Católica Ávila, Universidad de Burgos B y Autobuses Herrera Miran Voley (Miranda de Ebro, Burgos).

En cadete femenino lo harán Maristas UBU (Burgos), C.D. Voleibol Abulense, C.V. Babieca UBU (Burgos) y un equipo más, que estaba pendiente.

Maristas UBU A (Burgos), C.D. Voleibol Abulense, C.V. Babieca UBU (Burgos) y Autobuses Herrera Miran Voley (Miranda de Ebro, Burgos) serán los contendientes de infantil; mientras que en alevín serán Maristas Valladolid, Venta de Baños (Palencia), UBU Maristas (Burgos) y UVa Sanjo (Valladolid).

Cuatro de las seis finales darán comienzo a las 17 horas; en tanto que la de cadete femenino se adelantará a las 15:30 horas y el último encuentro de alevín femenino acontecerá a las 17:30 horas.

La ceremonia de premios, que tendrá lugar en el pabellón Carlos Sastre, se iniciará a partir de las 18:30 horas del mismo domingo 23. Justo antes se celebrará una exhibición de voleibol inclusivo de la mano de OverCome Deporte Inclusivo.

Con la celebración de esta Copa, Ávila entra en el club de las ciudades que han albergado el certamen autonómico en dos ocasiones, uniéndose a León (2011 y 2013), Miranda de Ebro (2015 y 2016) y Valladolid (2010 y 2012). Burgos fue la otra sede de la dividida edición de 2012.


1 comentario:

  1. Enhorabuenavpor la organizacion.
    Y sobre todo nos llevamos el cariño del equipo cadete de Avila.
    Han sido unas fantasticas anfitrionas.
    Esperemos poder corresponderos, nuestro equipo se lleva vuestra amistad.
    BABIECA UBU Burgos

    ResponderEliminar

HORARIOS PARTIDOS VETTONIA HOCKEY

HORARIOS PARTIDOS VETTONIA HOCKEY