19 de mayo de 2017

ATLETISMO – El IV Trail Subida a La Cebrera en El Barraco, contará con más de un centenar de participantes

@deportesavila / El Barraco acoge mañana sábado el IV Trail Subida a La Cebrera, organizado por el Club Deportivo Valle del Alberche. Una prueba que ha ido creciendo y que contará con 109 participantes, más los que se inscriban el mismo día de la prueba, que podrán hacerlo a partir de las 14:00 horas en la zona de la Iglesia.

El principal responsable de la prueba Javier Gil, ha declarado a Cope Pinares que la carrera tiene dos recorridos: 21 y 14 kilómetros, los dos “en torno al monte de La Cebrera que está encima de El Barraco”. Es un trail que pasa por trochas, veredas y caminos ganaderos, con 995 metros de desnivel.

Las categorías en liza serán absoluta y veteranos, divididas ambas en masculino y femenino. Serán premiados los tres primeros clasificados de cada categoría, más la mejor y el mejor local, tanto de la distancia de 21 como de 14 kilómetros. Asimismo se establecen premios especiales para el corredor más joven, el más veterano y el grupo más numeroso.

El trail comenzará a las 17:00 horas, saliendo desde el barrio de la Virgen, justo donde se encuentra la Iglesia, a diferencia de ediciones anteriores cuando se empezaba en la Plaza. A lo largo del recorrido habrá cuatro avituallamientos.

Más información en www.cdvalledelalberche.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario