18 de mayo de 2017

CICLISMO – Diego Rubio y Nacho Pérez, representantes abulenses en la Vuelta a Castilla y León

Diego Rubio y Nacho Pérez
@deportesavila / Mañana viernes 19 y hasta el domingo 21 de mayo se disputa la XXXII Vuelta Ciclista a Castilla y León, en tres etapas con un total de 479,9 kilómetros, con la participación de dos ciclistas abulenses, Diego Rubio en el Caja Rural-Seguros RGA, que llevará el dorsal 14 y Juan Ignacio Pérez, del W52-FC Porto, con el dorsal 124.


La ronda castellano y leonesa recorrerá las cuencas mineras a su paso por las provincias de Palencia y León, contando con la presencia de 18 equipos, de los que cuatro son españoles y uno de Castilla y León, el Burgos BH.

Diego Rubio estará acompañado en el Caja Rural-Seguros RGA por David Arroyo, Sergio Pardilla, Jaime Rosón, Eduard Prades, Fabricio Ferrari, Miguel Ángel Benito y Rafael Reis. A su vez, Nacho Pérez en el W52-FC Porto tendrá como compañeros a Antonio Carvalho, Joaquim Silva, Daniel Freitas, Ángel Rebollido, Jacobo Ucha y Joao Rodrigues.

La primera etapa comienza en la localidad palentina de Aguilar de Campoo y concluye en Santibáñez de la Peña, con un recorrido de 168 kilómetros. La segunda, la etapa reina, tendrá lugar el sábado 20 entre Velilla del Río Carrión (Palencia) y llegada con rampas de hasta el 22% en el Alto de Campeona (León), con 166,4 kilómetros. Y la tercera y última etapa saldrá de Ponferrada el domingo 21, constando de 145,5 kilómetros, con final en Léon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario