16 de junio de 2017

CICLISMO – El Valle del Corneja estrena el domingo Marcha MTB

@deportesavila / Este domingo 18 de junio es la fecha prevista para la celebración de la I Marcha MTB Valle del Corneja, que saldrá y llegará en el Parque de los Duques de Álba de Piedrahíta a las 8:30 horas, con dos recorridos, uno largo de 62 kilómetros y un desnivel positivo de 1.500 metros, y otro corto de 40 kilómetros y 750 metros de desnivel positivo. La organización corre a cargo del Club Piedrahíta MTB.

La marcha, de carácter no competitivo, transitará por las localidades de Piedrahíta, Mesegar de Corneja, Becedillas, Tórtoles, Cabezas de Bonilla, Bonilla de la Sierra, Casas del Puerto, Navacepedilla de Corneja, Villafranca de la Sierra y Navaescurial.

El plazo de inscripciones se cerró el pasado domingo 11 de junio, con un total de 90 participantes, un buen número de ellos pertenecientes al MTB Piedrahíta.

Habrá dos avituallamientos en la ruta larga y uno en la corta. Al finalizar la marcha tendrá lugar una comida típica en Piedrahíta.

El primer clasificado, masculino y femenino, recibirá un regalo tanto de la ruta corta como de la larga. Entre todos los participantes y con el número del dorsal se realizará un sorteo.

Más información en http://mtbpiedrahita.blogspot.com.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario