8 de mayo de 2017

CICLISMO – Miguel Martín se impone en el Desafío Gre2 Sur MTB Piedralaves

Podio de la prueba piedralaveña
@deportesavila / Piedralaves acogió el último sábado el Desafío Gre2 Sur MTB, una prueba que contó con cerca de 250 participantes entre todas las modalidades y que supuso un gran día deportivo para esta localidad del Valle del Tiétar.

Un recorrido de 75 kilómetros comprendía la categoría de maratón, que tuvo como vencedor al arenense Miguel Martín Díaz, con un tiempo de 3:25:47, seguido de Juan Carlos Blázquez Sierra a casi dos minutos y de José Manuel Gómez Cirujano a cerca de 13 minutos. Martín Díaz y Blázquez Sierra eran primero y segundo, respectivamente, entre los máster 30, cuyo podio se completaba con Manuel Maqueda. 

A su vez, Gómez Cirujano lideraba a los máster 40, por delante de Francisco García Romero y Carlos González Rodríguez. En máster 50 ganaba José Luis Sánchez Blanco, siendo segundo Pedro Luis Gómez Villalba y tercero Francisco Fuentes.

Podio femenino
La arenala Mayte Infante Familiar se imponía entre las féminas, quedando segunda la corredora de Arenas de San Pedro, María Martín Díaz. Ambas pertenecientes a la categoría máster 35. La tercera en cruzar la línea de meta piedralavense era Noelia Hernández Iglesias, primera élite, categoría en la que era segunda Samantha Yablonovich Fernández.

Por parejas, la primera en acabar resultó ser la formada por Jesús Sánchez Sánchez y Mariano Bravo Uceta, ocupando la segunda plaza José Luis Fernández Antón y Jesús Blázquez Trivano, y la tercera Jesús López Buscató y Ángel Luis Bienciento Bueno.

En la clasificación por grupos terminaba primero Trialeros de Mejorada, seguido del anfitrión Club de Montaña Piedralaves y MTB Valdeiglesias-Personal Running.

También se celebró una marcha corta de 40 kilómetros, donde llegaba primero Adrián Zamorano Morales, con un tiempo de 2:10:08. La segunda posición correspondió a Francisco Zamorano Núñez y la tercera a David Sanjuanbenito García. Ana Lago era la primera mujer en finalizar, por delante de Pilar Hernández de Francisco y Sonia Pilar Zarzalejo Gómez.

Los hermanos arenenses Miguel y María Martín Díaz se subieron al podio

No hay comentarios:

Publicar un comentario