18 de mayo de 2017

CICLISMO – Presentado el equipo navero de competición de Matalacarrera

@deportesavila / El pasado sábado 13 de mayo, el Club Deportivo Matalacarrera, de Las Navas del Marqués, realizó la presentación de su equipo de competición 2017. El lugar escogido para ello fue el Centro Cultural Caja de Ávila, donde se dieron cita los patrocinadores, colaboradores, prensa local, federación, ayuntamiento, directivos y miembros del club navero, para arropar a los corredores en una divertida sesión de fotos.

Con ésta son cinco las temporadas de existencia del equipo de competición. Los máster volverán a ser los más numerosos. Destacan las nuevas incorporaciones de corredores locales, Alfredo Esteban, David Domínguez y Juan Carlos Guzmán (Pizzería Española), así como del veterano italiano Franco Amati. Pero sobre todo la novedad más importante para Matalacarrera es el retorno al club de José Antonio de Segovia, después de 17 temporadas de carrera profesional. De Segovia va a compatibilizar trabajo y deporte, siendo su labor principal dentro de la formación navera la de instruir, asesorar y fomentar el deporte entre los nuevos integrantes.

El objetivo principal de Matalacarrera esta temporada se encuentra principalmente enfocado a carreras de MTB, con alguna salida esporádica en el calendario máster de carretera. El comienzo no ha podido ser mejor en MTB con 15 podios en las 8 carreras disputadas.

Los corredores son:

  • Sub-23: Fernando Santos Monge.
  • Élite: José Antonio de Segovia, David Domínguez Quirós, Juan Carlos Guzmán Cubero y Pedro Zambrana García.
  • Máster 30: Antonio Iglesias Fernández, Alfredo Esteban García, Jesús Martín Rodríguez y Otman Tahajit.
  • Máster 40: José Manuel Ventura Sánchez, César de Segovia Botella, Javier Segovia Quirós y Ángel Maganto García.
  • Máster 50: Franco Amati.

Como nuevos patrocinadores se incorporan al proyecto:

  • Ropa de calle: Gestoconsultor, Herbalife, Fit4bike y Global Soluciones Gráficas.
  • Ropa de competición: Transportes Méndez, Avibike, Restaurante Montecarlo, A.M.G., Transportes Esteban, Relojería Larper, Gasóleos Seygar, Erena (Jesús Martín), Abogados Guzmán Cubero y Turismo Las Navas.
El C.D. Matalacarrera agradece “a todos los empresarios que nos ayudas para conseguir la continuidad del equipo temporada tras temporada y especialmente al Ayuntamiento de Las Navas del Marqués que colabora intensamente en todos los proyectos de este club, facilitando todo lo que está a su alcance”.

Por otra parte, ya está todo preparado para el IV Trofeo Máster Villa de Las Navas del Marqués, que se celebrará el próximo 27 de agosto. Como novedad es que pasará a ser puntuable para el Trofeo Federación Castilla y León de ciclismo máster.

No hay comentarios:

Publicar un comentario