26 de mayo de 2017

FÚTBOL – Confianza en los técnicos locales

La contratación de César Jiménez como entrenador y de sus ayudantes abulenses, despierta ilusión entre los seguidores del Real Ávila

De izquierda a derecha: Félix Moreno, Carlos González, César Jiménez y Carlos Pérez
Foto: @roberponce
@deportesavila / César Jiménez ha sido presentado hoy como nuevo técnico del Real Ávila para la próxima temporada. El ex futbolista y entrenador de las categorías inferiores del Real Zaragoza, tendrá como ayudantes al ex portero encarnado Félix Moreno, hasta ahora vinculado como colaborador de la Escuela Deportiva Linko, y al entrenador Carlos Pérez, procedente de la Zona Norte y que fuera el fundador y presidente del Club Deportivo Guisando, que milita en la provincial de aficionados.

El nuevo responsable del banquillo del primer equipo del Real Ávila ha comentado en su presentación tener “una ilusión tremenda” de poder “estar en tu casa, en tu tierra y con tu gente”. Afronta el reto “con muchas ganas” y como “un desafío que me apetece mucho porque yo soy entrenador y me gusta entrenar y es algo a lo que me he dedicado estos años”. “Es mi pasión”, ha asegurado.

Como principal objetivo Jiménez persigue “que vayamos todos en el mismo camino” y “crear un buen ambiente en el vestuario”, trabajando “al máximo”, aunque reconociendo que “los resultados te van a marcar” y que “no es bueno estar acomodado”. Deportivamente la meta es “quedar lo más arriba posible”.
"Si tenemos gente en Ávila para que vamos a ir a buscarla fuera"
Respecto a la plantilla con la que contará, tras la renovación de cinco jugadores, la semana que viene empezará el cuerpo técnico a trabajar en búsqueda de más efectivos, “si es con gente de Ávila mucho mejor y si no traerla de fuera”, aunque esta tarea tendrá que esperar hasta que concluya la fase de ascenso y los posibles descensos. Los nuevos técnicos tratarán de “sacar el máximo rendimiento a los jugadores que tengamos”, con un equipo que “tenga el balón y juegue al ataque”, si bien dependerá de los futbolistas que dispongan. La meta es “intentar hacer más goles que el equipo contrario”.

La oferta a César Jiménez se produjo antes de finalizar la temporada y la aceptación no se produjo hasta acabar la misma “porque no me gusta hablar de estas cosas cuando hay un compañero de trabajo que está realizando la función”. El acuerdo entre ambas partes se produjo una vez terminada la campaña 2006/2007.

El hecho de ser abulense “tiene sus cosas buenas y sus cosas malas”, según Jiménez. “Dicen que nadie es profeta en su tierra, pero yo tengo la conciencia muy tranquila y creo antes que nada en el trabajo y la humildad”, aunque en el mundo del fútbol influyen muchas variables porque “dos más dos no son cuatro”.

Sobre la afición, el nuevo entrenador opina que “paga su abono y es libre de venir a apoyar o a pitar, nosotros lo que queremos es que la gente venga, anime y esté con el equipo. Yo soy partidario que las decisiones se hagan a final de temporada. Entonces, si la gente está descontenta que exprese sus quejas con una pitada pero durante el año necesitamos que anime y apoye".

Nada más conocerse la noticia de César Jiménez como nuevo entrenador del Real Ávila, las reacciones positivas en las en las redes sociales de los aficionados encarnados no se han hecho esperar. Estos son algunos de los mensajes emitidos:

En respuesta a   y a 
Gran entrenador con grandes valores en el deporte, enhorabuena , la gente de Ávila en cabeza siempre 👏🏻👏🏻👏🏻

Si tenemos gente de ¿por qué se va a buscar fuera? Trabajo y humildad frase de . Suerte para él y para

En respuesta a   y a 
Gran acierto,gran persona y muy buen equipo tecnico...enhorabuena al Real Avila

me alegro por cesar y real Ávila, ahora a hacer un gran equipo.

En respuesta a   y a 
enhorabuena cesar. tu suerte sera nuestra suerte. gran eleccion. mis mejores deseos en esta etapa. otro aliciente para bajar al suarez park.

Buenas incorporaciones, enhorabuena a todos y mucha suerte en la temporada q viene.

Gran decisión del . Buena gente, gran entrenador y bien rodeado!! A por ello os deseo lo mejor!! ⚽

NUEVO ENTRENADOR DEL ... SERÁ EL MAQUINISTA DE LA LOCOMOTORA 2017/1

Algo bueno se está cociendo en Avila, enhorabuena al por incorporar a , imposible encontrar mejor entrenador 👏🏼👏🏼👏🏼

En respuesta a   y a 
Desear toda la suerte del mundo al bueno de César. Doy por hecho que será profeta en su tierra porque vale y tiene condiciones.

suerte en el ! Ojala lleguen triunfos la proxima temporada

En respuesta a   y a 
Enhorabuena Cesar !!!mucha suerte a ti y tu cuerpo técnico.un abrazo

Mucha suerte al y a gente de la tierra 😜!

Qué alegría que mi amigo se haga cargo del y tenga a su lado a mi compadre Toda la suerte del mundo!

Excelente decisión.Nadie mejor que él para levantar el equipo de su tierra.Muchísima suerte amigo mío.Te mereces lo mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario