25 de mayo de 2017

FÚTBOL – Edu, Rober y Chispi, renuevan por el Real Ávila

@deportesavila / Tras las primeras renovaciones en la plantilla de Rubén Ramiro y Javi de Mesa, el Real Ávila ha anunciado la continuidad una temporada más de los futbolistas Cristian Maté Gómez ‘Chispi’, Eduardo Martín Muñoz ‘Edu’ y Roberto González Martín ‘Rober’, quienes cumplirán su tercera campaña en el equipo de Tercera División de la entidad encarnada.

A sus 26 años, el delantero Edu afrontará su sexta temporada en Tercera División, habiendo jugado dos con la Gimnástica Segoviana, una en el Mar Menor, una en el Villaralbo y la pasada con el Real Ávila. En esta última ha disputado 23 encuentros -14 de ellos como titular,- acumulando un total de 1.219 minutos y anotando un par de goles, uno al Numancia B y otro al Zamora.

Por su parte, el salmantino Rober combinará su condición de delantero de la primera plantilla con el de coordinador de la escuela del Real Ávila. La pasada temporada intervino en 20 partidos -en 6 como titular-, sumando 742 minutos en los que marcó un gol al Mirandés B.

Producto de la cantera y a punto de cumplir 21 años -los hará el próximo sábado- el portero Chispi solo ha jugado tres encuentros en la última temporada, eclipsado por la presencia de Julen. Debutó en La Albuera frente a la Gimnástica Segoviana, actuando después en las dos últimas jornadas, en casa ante La Bañeza y en el Ruta de la Plata contra el Zamora. En estos tres partidos el guardameta abulense encajó cinco goles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario