29 de mayo de 2017

FÚTBOL – Fin de temporada en El Tiemblo con el VII Torneo Fiestas de San Antonio

@deportesavila / El próximo fin de semana El Tiemblo celebrará el fin de temporada futbolístico con la celebración del VII Torneo de Futbol Fiestas de San Antonio.

El torneo se iniciará el sábado día 3 de junio, a las 11 horas, en el Campo de Futbol Municipal “El Tinte” con un triangular en la categoría juvenil en el que participarán el Real Ávila, Pelayos y El Tiemblo.

El plato fuerte llegará el domingo 4 con la celebración de las categorías chupetín, prebenjamín, benjamín y alevín en el que competirán 324 jugadores de once equipos: Arroyo Fuenlabrada, E.F. Cebreros, Fortuna Leganés, Hoyo de Pinares, Deportivo Libertad Alcorcón, New Team Alcorcón, Parque Verde Leganés, Sotillo, Real Ávila, At. Valdeiglesias y El Tiemblo.

Los partidos comenzarán a las 9:15 horas, disputándose un total de 48 encuentros en tiempos de 15 minutos para las categorías prebenjamín, benjamín y alevín, y de 10 minutos para los chupetines. El torneo finalizará a las 18:00 horas con la entrega de trofeos.

Como en anteriores ocasiones, durante el desarrollo del torneo los asistentes degustarán gratuitamente de una barbacoa que a tal efecto se instala.

El Tiemblo invita a los equipos visitantes y sus familias a pasar un fin de semana inolvidable conociendo el pueblo y su entorno, buscando sus bonitos rincones y disfrutando de su rica gastronomía. Se conoce su historia visitando los Toros de Guisando, caminando por su maravilloso Castañar o viendo los pantanos de El Charco del Cura y El Burguillo, sin dejar de divertirse visitando el Parque Natural del Valle Iruelas – Patrimonio Natural de Castilla y León. Seguro que repetirán.

Todo está preparado para disfrutar de un magnífico torneo con la colaboración del Ayuntamiento de El Tiemblo, Protección Civil y el Club de Futbol El Tiemblo.

HORARIOS

Clicar para agrandar
Información facilitada por Eduardo González, Presidente del Club de Futbol El Tiemblo

No hay comentarios:

Publicar un comentario