10 de mayo de 2017

FÚTBOL – Javi de Mesa y Rubén Ramiro, primeras renovaciones para el Real Ávila de la temporada 2016/2017

Javi de Mesa y Rubén Ramiro, con el director
deportivo del Real Ávila
@deportesavila / Dos de los jugadores más destacados de la plantilla del Real Ávila esta temporada, los extremos madrileños Rubén Ramiro y Javi de Mesa, han renovado por una campaña más, según el anuncio oficial realizado en la tarde de hoy por el director deportivo del club, Carlos González Bellete.

Las buenas actuaciones realizadas por ambos futbolistas, apreciadas por la grada del estadio Adolfo Suárez, y el hecho de que varios clubes estaban interesados por ellos, han acelerado las conversaciones del Real Ávila para que sean los primeros jugadores de la plantilla de 2017/2018.

Rubén Ramiro, de 24 años, llegó a Ávila el pasado mes de julio desde el filial del Celta de Vigo. Anteriormente perteneció al Rayo Vallecano, club con el que pudo debutar en Primera División a las órdenes de Paco Jémez.  Esta temporada con el Real Ávila ha disputado 31 partidos, anotando 9 goles, a falta del último encuentro liguero.

A su vez, Javi de Mesa, de 27 años, aterrizó en el club encarnado cuando la temporada ya estaba comenzada. Debutó en la jornada 5ª frente a la Cebrereña y desde entonces se ha convertido en un fijo en el once, jugando todos los partidos y marcando 8 goles.

La noticia de la renovación de Rubén Ramiro y Javi de Mesa es sin duda una declaración de intenciones del proyecto del Real Ávila para la próxima campaña, al volver a contar dos de los futbolistas más valiosos del grupo VIII de Tercera División.

No hay comentarios:

Publicar un comentario