16 de mayo de 2017

FÚTBOL – Rankings de la liga de fútbol 7

@deportesavila / Concluyó la VII Liga Phone House Barrio Universidad 2016/2017, cuyo máximo goleador ha sido Derek López Piuzzi, jugador del C.D. Unión, con un total de 22 tantos, uno más que los dos siguientes, José Francisco Martín Escudero, de Eco Car Junto/Ataecina/Carpe Diem, y Carlos Pablo Blázquez, de Rincón de Mariano/Bar Zazo.

El portero menos goleado ha sido Wilson Puerta Jiménez, de Rubber Vulk, encajando 36 goles, a un promedio de 2,40 por partido. Con una media de 2,88 se encuentra Juan Pablo Velázquez Ramírez, de C.D. Unión, que recibía 46 tantos, mientras que Pablo Rodríguez Hernández, de Bar Salón/Carruajes de la Iglesia/Pan de Panes, veía perforada su portería en 45 ocasiones, promediando 3,21 goles por partido.

El equipo de Rincón de Mariano/Bar Zazo ha liderado el ranking fairplay como el más deportivo del campeonato, a una media de 1,25 tarjetas por encuentro. En segundo lugar ha quedado Eco Car Junco/Ataecina/Carpe Diem, con 1,31, mientras que el tercero JDB Asesores/Alain Afflelou/Bar Olé recibía 2,50 tarjetas por partido.

Clicar para agrandar

No hay comentarios:

Publicar un comentario