19 de mayo de 2017

FÚTBOL – Roberto González ‘Rober’, nuevo director de la cantera del Real Ávila

Rober y Carlos González

La Escuela de Fútbol encarnada abre el período de inscripción para la temporada 2017/2018

@deportesvila / Roberto González Martín ‘Rober’ es el nuevo director de la cantera del Ávila. Veterano jugador del equipo de Tercera División, donde continuará en activo por tercera temporada consecutiva, asumirá las funciones de formar y coordinar a los equipos encarnados de las categorías inferiores.

En posesión del título nacional de entrenador de fútbol, ‘Rober' fue presentado ayer en el Hotel Fontecruz por el director deportivo Carlos González, iniciándose una nueva etapa para impulsar a la cantera encarnada después de un período de decadencia. De ella tienen que salir futbolistas para el equipo de Tercera División que pueden llegar a jugar en el fútbol profesional.

Los equipos de las categorías inferiores contarán con entrenadores titulados, preparador físico, entrenador de porteros, profesor de inglés, psicólogo, nutricionista, profesor gaming (eSports), dotándoles de equipación de Adidas y un abono para presenciar los partidos del primer equipo con la posibilidad de participar en torneos, clinics, campus, etc.

Practicar y aprender fútbol, jugar la competición oficial, tener nuevos compañeros y amigos y, en resumen, disfrutar del deporte rey como complemento a los estudios, son los objetivos de la Escuela de Fútbol del Real Ávila que abre su período de inscripción hasta el 23 de junio.

Para pertenecer a la Escuela es necesario tener entre 4 y 19 años. La inscripción es gratuita para las categorías chupetines, prebenjamines y benjamines, teniendo que abonar únicamente la cantidad de 85 euros por la equipación. Los jugadores que ya estuvieron inscritos durante la temporada 2016/2017 pagarán 215 euros y las nuevas inscripciones 300 euros.

Las inscripciones se pueden realizar en las oficinas del Real Ávila sitas en el Estadio Adolfo Suárez, de lunes a viernes, entre las 17:00 y las 20:00 horas.

1 comentario:

  1. La mas barata y mejor la escuela del Real Ávila, con un montón de profesionales para su formación y desarrollo. Los mas pequeños solo pagan la equipación, camiseta, pantalón, medias, chandal y plumas todo Adidas. La diferencia en la inscripción para el resto de categorías son esos 85 euros de la equipación, el segundo año ya no se paga.

    ResponderEliminar