9 de mayo de 2017

FÚTBOL SALA – A falta de tres jornadas, el título está por decidir

No hubo sorpresas en la liga de veteranos

Plantilla de Escabatalla/Montajes Roda. Arriba, de izquierda a derecha: Diego, Rául Sanz,
Nacho, Kiko y Raúl Hernández. Abajo, de izquieda a derecha: Óscar, Chero, Igor y César
@deportesavila / Tras la disputa de la vigesimotercera jornada de liga del V Torneo Pinturas Pinpocho, sólo quedan ya tres para decidir el campeón de liga. Una fecha más, Bar Nueva Roca y Fiat Cervera no fallaron y si no lo hacen en las dos próximas jornadas se jugarán la liga en el enfrentamiento directo que cierra la temporada liguera.

Los dos equipos tenían compromisos complicados; pero a pesar de que en diversas fases de sus encuentros pasaron por dificultades  las solventaron favorablemente. Así, el actual líder, Bar Nueva Roca se impuso por un ajustado 5 a 4 a Coabu&Marsan Auto. A pesar de lo apretado del marcador, la victoria del líder no corrió peligro en ningún momento. Sólo al final, con el partido decidido, aprovechó Coabu para recortar distancias.

Saque entre Bar Nueva Roca y Coabu
Por su parte, Fiat Cervera se enfrentaba Tajmahalávila/Venta la Miel, equipo que acudía  al encuentro con la inmejorable carta de presentación de no conocer la derrota en toda la segunda vuelta.  El actual campeón del torneo salió muy concentrado y no hizo concesiones, imponiéndose por 5 goles a 2 con dos goles de Barrera y otros tres de Raúl, Julio y Valladolid.

Tras varias jornadas con varios equipos luchando por la tercera posición, la situación se va clarificando con Arte y Café&Mesón Carlos y Moisés Martín Asesoría como equipos con más posibilidades de ocuparla al final de temporada.

En un partido en el que primaron las defensas, Arte y Café se impuso por un ajustado 2 a 0 a Talleres RT/Bar la Oficina/Asiávila. Los autores de los goles fueron Pablo y “Cuervo”.

Moisés Martín Asesoría, cortando de raíz la racha con la que llegaba Escabatalla/Montajes Roda de tres victorias consecutivas, venció por un contundente 8 a 0.

Asador el Pórtico y Conforauto protagonizaron el encuentro más atractivo de la jornada. En la primera mitad, Conforauto fue mejor llegándose al descanso con un 2 a 0 a su favor. Sin embargo una enorme pájara al inicio de la segunda mitad fue aprovechada por su rival para dar la vuelta al choque y colocarse con un 4 a 2 en tan sólo 6 minutos de juego. De ahí al final los dos equipos ofrecieron un gran espectáculo del que acabó vencedor Asador el Pórtico por un ajustadísimo 5 a 4.

Partido entre Asador El Pórtico y Conforauto
Tras 4 jornadas sin vencer, Droguería Perdiguero volvió a la senda de la victoria al imponerse a Steel Strategy por 6 goles a 3.

Geca/Caramel, tras esta jornada tampoco consigue abandonar el farolillo rojo. Volvió a caer, esta vez ante Bar Prisma/Nueva Idea/T.A Andrino por 7 goles a 2. Tras una primera mitad muy igualada en la que no hubo goles, en la segunda Bar Prisma se mostró netamente superior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario