16 de mayo de 2017

FÚTBOL SALA – Rankings de la División de Honor de la V Liga Zasport 2016/2017

@deportesavila / Finalizada la temporada liguera en la División de Honor de la V Liga Zasport de fútbol sala, el máximo goleador de la categoría ha sido Adrián Reyes Tomé, jugador del Barrio Universidad/Securfire, con un total de 23 tantos, tres más que el siguiente, Mario Ares Velayos, de La Esmeralda, y cuatro más que el tercero, Juan Manuel Albarrán Martín, de Jamones Blázquez/Crespos.

El portero menos goleado de la campaña 2016/2017 ha sido Ángel Gómez Jiménez, de Dados Group/Charlotte, encajando 36 goles, a un promedio de 1,80 por partido. Ya con una media de 2,05 se encuentra Diego Martín Jiménez, de Jamones Blázquez/Crespos, que recibía 41 tantos, mientras que Javier Cristóbal Morilla, del Barrio Universidad/Securfire, veía perforada su portería en 48 ocasiones, promediando 2,40 goles por partido.

El equipo de La Esmeralda ha liderado el ranking fairplay como el más deportivo de la competición, a una media de 1,2 tarjetas por encuentro. En segundo lugar ha quedado Dados Group/Charlotte, con 1,60, al igual que el tercero Jamones Blázquez/Crespos.

Clicar para agrandar

No hay comentarios:

Publicar un comentario