16 de mayo de 2017

FÚTBOL SALA – Todo aún por decidir en la Liga Abulense

Equipo de Bar Rosy/Deportes Alfonso
@deportesavila / A falta de dos jornadas para la conclusión de la Liga Abulense de Fútbol Sala, el título de campeón aún está en juego, con Opticalia Ávila con el mayor número de papeletas para adjudicárselo, con tres puntos de ventaja sobre los otros dos posibles candidatos, si bien al líder le queda por disputar un encuentro y a sus rivales dos.

En la decimonovena jornada donde descansaba Bar Guti/Carpe Diem, Opticalia Ávila vencía por 7-3 a Bar Avenida, con goles del ganador de Israel (5), Javier R. e Ibai, y los del perdedor a cargo de Nacho, Dalai y Óscar. 

También obtenía la victoria C.B. Los Serrano/Caridad López González/Medicalitas sobre Isotopos Opticalia Ávila por 1-4 arrebatándole la segunda posición. Marcaban por el vencedor Luiscar (2), Tomás y Ses, mientras que el gol del honor del derrotado lo hacía Javi F.

En otro partido, Bar Rosy/Deportes Alfonso se imponía por 2-4 a Bar La Mezquita. Anotaban por el primero Santiago P. y Santiago B. y por el segundo Rafael, Juan Carlos, Sergio y Víctor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario