5 de mayo de 2017

FÚTBOL – Solo vale la sorpresa

La Cebrereña visita al líder y campeón, Segoviana, buscando la permanencia

@deportesavila / La empresa es complicada por la situación que atraviesa la Cultural Deportiva Cebrereña que lucha en las dos últimas jornadas por mantener la categoría. Los pupilos de Pepe García tienen en la penúltima jornada de la liga un dificilísimo desplazamiento al campo del líder y campeón, Gimnástica Segoviana que únicamente ha perdido dos encuentros en toda la temporada, ninguno de ellos en su campo de La Albuera donde sí ha cedido hasta tres empates.

El equipo abulense jugará este sábado en busca de sorprender al todopoderoso rival que no se juega nada en la cita, siendo su principal pretensión preparar los playoff de ascenso. No será fácil el objetivo frente a un equipo que ya se llevó el triunfo en El Mancho por 1-2 en la primera vuelta, con un gol en el descuento del azulgrana Alfonso, tras haber marcado antes el visitante Quino en el primer tiempo y el local Quirós en el segundo.

La escuadra verdiblanca acumula cuatro partidos sin ganar, habiendo sufrido el pasado fin de semana una derrota en El Mancho ante el Astorga. Un lastre que el equipo está pagando caro y que le obliga ahora a sumar para situarse en la mejor posición de cara afrontar el siguiente y último choque del campeonato. La ‘Cebre’ está a tres puntos del descenso y teniendo en cuenta los posibles arrastres de Segunda  División B, su posición es delicada.

Mientras que Abraham García, el técnico de la Segoviana podrá contar con toda su plantilla a excepción del lateral derecho Alfonso Mateos que acaba de salir de una lesión, Pepe García en la Cebrereña tendrá la baja de Jota por sanción, además de los habituales lesionados Ruba, Súper y Víctor.

Gimnásticos y culturalistas se han enfrentado en La Albuera en seis ocasiones y en ninguna de ellas ganaron los cebrereños, que en la ciudad del acueducto han cosechado cinco derrotas y sacado un empate, habiendo marcado tan solo un gol y encajado nada menos que 17.

GIMNÁSTICA SEGOVIANA - CEBREREÑA
Sábado 6 de mayo de 2017
Hora: 19,00
Campo: La Albuera
Árbitro: Marcos Sánchez Polo (Salamanca)
Asistentes: Iván Pablo Gómez y Alejandro Estévez Iglesias

No hay comentarios:

Publicar un comentario