25 de mayo de 2017

GOLF – Cuatro torneos en los campos de la provincia durante el fin de semana

@deportesavila / Este fin de semana, los campos de golf de la provincia acogerán a cuatro torneos bajo la modalidad stableford y con salida a tiro. Tres de ellos se celebrarán en Naturávila Golf, uno en Wegolf y otro en Candeleda.

La actividad golfística comenzará el viernes 26 de mayo con la disputa en Naturávila del torneo La Vaquería-Diageo, a las 10:00 horas, con dos categorías: hándicap y scratch. La inscripción es de 27 euros para los abonados y 37 para los no abonados, incluyendo comida, sorteo de regalos en la entrega de premios y degustación de gin-tonic.

Bajo la denominación de La Vaquería-Vinos El Niño, Naturávila Golf volverá a ser el escenario de otro torneo el sábado 27, a las 15:30, y con los mismos precios que el anterior e igualmente dos categorías: hándicap y scratch, con cena y sorteo en la entrega de premios.

Para el domingo 28, Naturávila Golf acogerá el torneo de El Corte Inglés, a las 9:30 horas, con las categorías de scracht, damas y caballeros 1ª y 2ª categoría. La inscripción cuesta 18 euros para los abonados y 37 para los no abonados.

También el domingo, Golf Candeleda albergará el VI Torneo Restauración, con 18 hoyos, a las 9:00 horas. El precio para los abonados es de 18 euros y de 30 para los no abonados. Las inscripciones en el teléfono 920 380 759 y el e-mail info@golfcandeleda.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario