8 de mayo de 2017

KÁRATE – Ocho podios para el Gimnasio Ángel en el regional de clubes

Karatecas del Gimnasio Ángel con las medallas conseguidas en Valladolid
@deportesavila / Éxito en los resultados obtenidos por los competidores del Gimnasio Ángel de Ávila en su participación en el campeonato regional de clubes de kárate, celebrado ayer domingo en el Polideportivo Pilar Fernández Valderrama de Valladolid.

De los ocho equipos que presentaba el gimnasio abulense, seis consiguieron subir al podio.

Así, en la categoría de kata, los alevines, Aroa López, George Muntean, Dani Núñez y Sergio Muñoz quedaban campeones, y Daniela Martín, Guiomar Martín y Mario Fernández terminaban en tercer lugar. En kata cadete, Pablo Martín, Pablo Gutiérrez y Jorge Lobato obtenían un tercer puesto.

Dentro de la categoría de técnicas por equipos infantil,  Dani Pérez, Alejandro Méndez, Ángel Domínguez, Jorge del Saz, Marcos Santos y Yaiza Mayorga se proclamaron campeones.

Y en kumité, el equipo cadete-junior formado por Jesús Duarte, Luis Ignacio Pérez, Jorge Lobato, Pablo Martín y Pablo Gutiérrez, se alzaban con el tercer puesto, al igual que el equipo infantil por medio de Dani Pérez, Héctor Núñez, Carlos Duarte, Irene del Saz y Yaiza Mayorga.

Por otra parte, en el campeonato regional de veteranos, el profesor del Gimnasio Ángel, Antonio Pérez, logró la medalla de bronce en kata individual.

Antonio Pérez

No hay comentarios:

Publicar un comentario