25 de mayo de 2017

POLIDEPORTIVO – Abierto el plazo de inscripción del VI Campus de Verano 88 t

@deportesavila / Un año más, el Centro de Ocio Deportivo 88 Torreones se pone en marcha con la organización de los Campus de Verano 88-t. Este verano todos los niños y niñas podrán disfrutar de sus vacaciones de verano participando en cualquiera de los cinco turnos del mejor campus de verano de nuestra ciudad.

Como en ediciones anteriores y para facilitar la conciliación familiar, se oferta la opción de poder traer a los niños y niñas a Madrugadores de 7:45 a 9:00 horas y Continuadores de 14:00 a 15:15 horas.

Los tipos de campus son:

·        Campus Mini 88-t (ludoteca), para niñ@s de 3 a 5 años cumplidos, con diversas actividades acorde con su edad, (deportivas, talleres, juegos de ludoteca,  piscina, baile, canciones, manualidades, juegos de arena, naturaleza, cuentacuentos…), siempre cuidados y organizados por un magnífico grupo de coordinadores, monitores y profesores especializados.

·        Campus 88-t, de 6 a 13 años cumplidos,  oferta un gran conjunto de actividades, (deportivas, naturaleza, aventura, acuáticas,  talleres de expresión plástica, artística..),  y se trabajará de forma muy divertida en la Academia de Inglés The Blue House, con profesores especializados y con gran experiencia laboral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario