20 de mayo de 2017

POLIDEPORTIVO – La segunda jornada de Educación Física en la Calle congregó en Arévalo a 1.200 escolares

El Norte de Castilla / La ciudad de Arévalo acogió la segunda jornada de Educación Física en la Calle en la que participaron un total 1.200 escolares de los colegios Arévacos, La Moraña; Adaja, Eulogio Florentino Sanz y la Escuela Infantil Arevalillo. El acto central fue la carrera solidaria en la que se recudaron 1.256 euros para la ONG Ayúdanos a Ayudar.

El precalentamiento para esta jornada deportiva de la enseñanza pública tuvo lugar a las 9:30 horas en el Teatro Castilla, donde el que fuera La jornada arrancó con una charla educativa a cargo de Raúl Chapado, quien fuera 15 veces campeón de España de triple salto y en la actualidad presidente de la Federación Española de Atletismo.

Tras el acto académico, tuvo lugar la carrera solidaria, con salida y llegada desde el mismo teatro, y tras la cual se entregó el cheque de la recaudación a Paula García, miembro del consejo directivo de la ONG.

La jornada finalizó con una exhibición de coreografías y un almuerzo saludable para afrontar el resto de la jornada deportiva. Las actividades de Educación Física se realizaron en tres puntos estratégicos de la ciudad, tales como la Plaza de toros, el Recinto Ferial y los recintos polideportivos municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario