9 de mayo de 2017

TENIS – Miguel San Segundo, campeón infantil y subcampeón cadete en el Maratón de San Segundo

De izquierda a derecha: Jodar Tsuetanov, Fernando Montero y Miguel San Segundo
@deportesavila / Bajo la organización del Club de Tenis Ávila, el pasado fin de semana se celebraron las últimas jornadas del Maratón de Tenis San Segundo, con una buena actuación protagonizada por el tenista Miguel San Segundo que se proclamaría campeón infantil y subcampeón cadete.

El sábado se desarrolló la prueba infantil masculina, donde San Segundo, cabeza de serie número 3, se adjudicaría el título. En el primer partido ganó por 4-2 y 5-3 al madrileño Alejandro Moreno, que llevó a Miguel a jugar ante Gregor Tobaschusm quien había superado en segunda ronda al madrileño Jorge Hernández, número 2 del cuadro. Venciendo por 4-1 y 4-0 el abulense se metía en la final.

El rival de Miguel San Segundo era Jodar Tsuetanov, quien había hecho méritos para estar en la final tras derrotar a Nicolás Corredera en primera ronda y a Ángel González, número 1 del cuadro, en semifinales. Fue un duro partido, donde el abulense, apoyado en un buen primer saque y un seguro juego desde el fondo de la pista, ganó por 4-1 y 4-2.

En la jornada del domingo, Miguel conseguía el subcampeonato cadete al superar al también abulense Miguel Ángel Climent por 4-0 y 4-1 en primera ronda. En semifinales había superado a Iván López en un duro igualado encuentro por 4-1, 2-4 y 10-7. Ya en la final, Pablo Álvarez vencía a San Segundo por 4-0 y 4-1.

Miguel San Segundo y Pablo Álvarez

No hay comentarios:

Publicar un comentario