30 de junio de 2017

ATLETISMO – Diego Jiménez y Alejandra Hernández disputan los campeonatos de España promesa y cadete, respectivamente

Alejandra Hernández Vallejo con su entrenador, José Antonio Santodomingo
@deportesavila / Este fin de semana se disputan los campeonatos de España de atletismo al aire libre, el de categoría promesa en Torrent (Valencia) y el cadete en Murcia. En ambos habrá representación abulense con dos atletas pertenecientes al club Puente de Romanillos. 

El XXXII Campeonato de España promesa se desarrollará a lo largo del sábado 1 y domingo 2 de julio en las instalaciones deportivas Parc Central de la localidad valenciana de Torrent y dará cita a 615 atletas entre los que se encuentra Diego Jiménez Rodríguez, quien competirá en la prueba de 1.500 metros, el sábado a las 20:51 horas en semifinales y si se clasifica para la final el domingo a las 19:50.

Por lo que respecta al XVI Campeonato de España cadete, éste se celebrará en el Estadio Municipal Monte Romero de Murcia, también en el fin de semana, con 921 inscritos, entre ellos Alejandra Hernández Vallejo en la prueba de 600 metros, donde correrá el sábado las semifinales a las 18:45 horas, estando prevista la final para el domingo a las 19:10 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario