6 de junio de 2017

ATLETISMO – Fresnedilla acoge el próximo sábado su I Legua

@deportesavila / El Ayuntamiento de la localidad abulense de Fresnedilla organizará su I Legua deportiva el próximo sábado 10 de junio, a partir de 17:15 horas. Se comenzará con una gran cantidad de carreras infantiles en función de la edad de cada niño, para posteriormente celebrar la Legua absoluta con grandes premios para los primeros clasificados, contando con las categorías sénior, veterano A, veterano B y corredor local.

Será una carrera muy rápida ya que la distancia de 5,6 kilómetros es apta para todo el mundo, principalmente para aquellos que se están iniciando en el mundo del running. Tendrá un perfil llano, contando como fondo con la Sierra de Gredos, en un día perfecto para  disfrutarlo con la familia.

Al término de la prueba se efectuarán múltiples sorteos entre todos los participantes, que podrán degustar unas fantásticas patatas revolconas para recuperar fuerzas. 

Las inscripciones pueden realizarse de forma on line en www.racetime.es o presencialmente el día de la prueba hasta media hora antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario