12 de junio de 2017

ATLETISMO – Triunfo del atleta abulense Luis Miguel Sánchez Blanco en la Media Maratón por la Naturaleza

Ninfa Quevedo, primera fémina en cruzar la meta de Hoyos del Espino / Fotos: EVEDEPORT
@deportesavila / Luis Miguel Sánchez Blanco se impuso el pasado sábado en la Media Maratón por la Naturaleza que celebró su séptima edición en la localidad de Hoyos del Espino. El atleta del Bikila logró un tiempo de 1:18:17, aventajando en 1’49” al también abulense Roberto Rubén Jiménez Gallego (C.A. La Blanca), en una carrera marcada por el calor y que terminaron 262 atletas.

El tercero en cruzar la línea de meta era el primer veterano, Ares Mateo Rodrigo (Sergin), que llegaba a 1’59”, por delante del segundo veterano, Manuel González Vallejo (A.D. Marathon) y de Alberto Muela Martín (Triatlón Segovia IMD), que completaba el podio sénior masculino, mientras que Eusebio García Gradilla (C.A. San Fernando) lo hacía entre los veteranos.

Ninfa Quevedo (Confines) firmó un tiempo de 1:44:46, siendo la primera mujer en terminar, seguida de Mercedes Gómez Olmedo (Acometa), primera veterana, a 1’03”, y de Clara García Ballesteros (Majalasna), segunda sénior, categoría en la que se subía al tercer cajón Rocío de Pablo Alegre, en tanto que María Luz González Huerta y Silvia Martín González eran segunda y tercera entre las veteranas, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario