19 de junio de 2017

CICLISMO – César Moreno, Jesús Alonso y Delia Martín, vencedores de la I Marcha MTB Valle del Corneja

Los tres primeros clasificados en la ruta larga
@deportesavila / La localidad abulense de Piedrahíta ha celebrado la primera edición de la Marcha MTB Valle del Corneja, organizada por el Club Piedrahíta MTB.

A las ocho y media de la mañana de ayer domingo, con salida y llegada en el Parque de los Duques de Alba, se dio el pistoletazo de salida a todos los participantes. Dicha marcha constó de dos distancias, la larga de 62 kilómetros y la corta de 40 kilómetros, pasando por las localidades de Piedrahíta, Mesegar de Corneja, Becedillas, Tórtoles, Cabezas de Bonilla, Bonilla de la Sierra, Casas del Puerto, Navacepedilla de Corneja, Villafranca de la Sierra y Navaescurial.

Los ganadores de esta primera edición en el recorrido largo han sido: 1º Cesar Moreno García (Tubular Bikes), con un tiempo de 2:41:09; en 2º lugar ha quedado Daniel Hernández Blázquez (Con2piñones), con 2:41:09; y en 3ª posición completando el podio, Isaac Escalero Castro (Independiente) con 2:53:29.

En el recorrido corto los mejores eran: 1º Jesús Alonso López (Independiente), con un tiempo de 1:44.00; en 2º lugar finalizó Juan Jose Mayoral Martín (Ciclismo en Cadena), con 1:49:58; y en 3ª posición completando el podio, Manuel López Díaz (MTBarco) con 2:21:41.

En féminas, la vencedora fue Delia Martín Hernández (Independiente), con un tiempo de 2:58.52, seguida de Malva Gaupp-Berghausen (Independiente), con 3:38:24, y Sonia Álvarez Ramael (Independiente) con 3:39:08 en 2ª y 3ª posición, respectivamente.

Después de la entrega de premios, se llevó a cabo un gran sorteo entre todos los participantes, quienes recibieron la bolsa del corredor con camiseta conmemorativa de la prueba.

El organizador puso a disposición de los participantes diferentes zonas de duchas que estuvieron situadas en el Polideportivo Municipal de Piedrahíta y en la residencia Gabriel y Galán, así como distintas zonas de aparcamiento, además de varios avituallamientos sólidos y líquidos, pudiendo disfrutar a la llegada de comida típica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario