28 de junio de 2017

CICLISMO – El navero Jesús Antonio García gana al sprint el XXIX Gran Premio de Coslada para cadetes

Jesús Antonio García, en lo más alto del podio / FMC
@deportesavila / La UC Coslada organizó el Gran Premio Cadetes que se adjudicaba el corredor de Las Navas del Marqués, Jesús Antonio García, enrolado en las filas del Aritmete, sobre un recorrido de 64 kilómetros con los altos de montaña de Torres y del Cristo de Rivas.

En la línea de salida, un numeroso pelotón de 75 unidades, con la presencia de cuatro féminas en liza. El tiempo les acompañó, con menos calor que en días anteriores. Hubo varios intentos de fuga que no cuajaron, controlado el pelotón por la UC Fuenlabrada. Fue el Cristo de Rivas el que hizo la selección rompiendo el grupo, presentándose hasta una treintena de unidades en la recta de meta. La victoria se la llevó Jesús Antonio García, que superaba al sprint a los madrileños Ángel Casillas (Sanse Rotor) y Luis Miguel Mendoza (UC Fuenlabrada).

El abulense declaraba al terminar la carrera que “cuando hemos llegado a la última rotonda he visto que iba bien colocado y he batido al sprint al del Sanse. A pesar de ir en inferioridad ante los equipos de Madrid llegué bien al final, y era ver quien tenía más fuerzas llegando a meta y he tenido suerte. Estoy bien de forma y a ver qué tal se me da Ávila”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario