13 de junio de 2017

CICLISMO – Gran jornada deportivo-formativa de la Cruz Roja y la Fundación Sastre en El Barraco

@deportesavila / El pasado domingo se celebró en El Barraco el taller que con el lema “Párate a pensar y si lo tienes claro… ¡elige!”, organizaron la Cruz Roja y la Fundación Sastre. Taller que estuvo destinado a niños de 6 a 14 años y en el que se trató la importancia de seguir hábitos saludables y del perjuicio del consumo de drogas y de las consecuencias de las mismas.

El programa comenzó a las 10 de la mañana, desde el Polideportivo Víctor Sastre, punto de encuentro de la convocatoria, para emprender marcha a pie o en bicicleta hasta una explanada del monte, donde se dieron las charlas.

Víctor Sastre se mostraba satisfecho de la convocatoria, aunque no fueran muchos los niños y niñas que, además de los pertenecientes a la Fundación Sastre, se sumaron al acto. “No importa la cantidad. Nuestro trabajo va dirigido a la juventud, y nos sentimos igual de realizados si el mensaje llega a cien niños que a diez. Mientras cale en algún joven y le sirva para ampliar su base aducativa y formativa, habrá servido nuestro esfuerzo”, afirma el presidente de la fundación abulense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario