16 de junio de 2017

CICLISMO – Todo preparado para la Ruta de las Callejas en Navalmoral de la Sierra

@deportesavila / Navalmoral de la Sierra acoge este domingo 18 de junio la VII Ruta de las Callejas, última prueba del Ghost MTB Challenge 2017, la única abulense de este circuito dado que las cuatro anteriores se celebraron en las localidades madrileñas de Navagalamella, Colmenarejo, Robledo de Chavela y Villanueva del Pardillo.

La salida se dará a las 10:00 horas desde la Plaza Grande, donde a partir de las 7:45 se podrán recoger en el Bar Los Ángeles los dorsales y la bolsa del corredor de los inscritos.

Por un entorno único de paisajes y pasos estrechos entre paredes, en el Valle del Alto Alberche y a los pies de la Sierra de Gredos, la prueba contará con dos rutas, una larga de 42 kilómetros y 1.000 metros de desnivel y otra corta de 25 y 600 metros de desnivel. Se cerrará el control cuatro horas después de la salida, entregándose los trofeos a las 13:00 horas.

Para reponer fuerzas, al finalizar la prueba todos los participantes dispondrán de refrescos, cerveza, fruta y un bocadillo.

En el palmarés de la Ruta de las Callejas figuran como triunfadores ciclistas profesionales como Paco Mancebo, que lo ha hecho en dos ediciones, y Nacho Pérez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario