9 de junio de 2017

CICLISMO – Velo Club Ávila organiza el Trofeo Ayuntamiento de Ávila para escuelas

Un centenar de ciclistas participarán en esta carrera este sábado junto a Pádel Home Ávila

@deportesavila / Intenso fin de semana para los amantes del ciclismo. Velo Club Ávila-Cafés Baqué celebrará mañana sábado 10 de junio, a partir de las 18.00 horas, el Trofeo Ayuntamiento de Ávila categoría escuelas de ciclismo.

El pistoletazo de salida de esta competición, que se viene organizando desde hace más de 20 años, tendrá lugar junto a Pádel Home Ávila, con un circuito de aproximadamente de un kilómetro para llegar de nuevo a la misma instalación deportiva. 

Un centenar de ciclistas de entre 6 y 14 años, procedentes de Castilla y León, principalmente de Salamanca, Segovia y Ávila, participarán en esta competición. Se celebrará un total de siete carreras divididas según categorías: promesas, principiantes, alevines e infantiles-. 

Por otra parte, Velo Club Ávila-Cafés Baqué festejará también el Día de Deporte el próximo domingo junto al nuevo Club Stream Bike. De 10.00 a 14.00 horas en la plaza Santa Ana, organizarán una Gymkana ciclista con diferentes pruebas de habilidad. La entrada es gratuita y habrá bicicletas disponibles para todos los participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario