11 de junio de 2017

FÚTBOL – El Deportivo Arenas gana al Ave María y se proclama campeón de grupo en la fase regional infantil

@deportesavila / A falta de un partido para concluir su participación en la fase regional infantil, el Deportivo Arenas hace historia en una temporada que está realizando de forma brillante. Con un triunfo por 0-1 en Palencia, derrotando al Ave María, consigue el título de campeón del grupo C con cuatro victorias en su casillero, adquiriendo el derecho al ascenso a categoría regional.

Un tempranero gol en el minuto 4 en el Sergio Asenjo, marcado por Jonatan, fue suficiente para que los arenenses sumasen los tres puntos en juego, siendo nueve los que acredita en su casillero, sin que pueda ya ser superado por ninguno de sus rivales. El Burgos Promesas, su último contrario la próxima jornada en Arenas de San Pedro, como máximo podría obtener seis puntos, los mismos que el Ave María al que le resta un partido por disputar.

El once inicial que ha jugado frente al conjunto palentino ha estado formado por Diego, Jara, Aruna, César, Felipe (Gonzalo, m. 65), Carlos, Daniel, Sergio, Hugo, Jonatan (Unai, m. 58) y Samuel. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario