15 de junio de 2017

FÚTBOL – Javi Navas jugará en Unionistas

Javi Navas / NAVARRA SPORT
@deportesavila / El jugador de Las Navas del Marqués, Javier Fernández Navas, conocido futbolísticamente como ‘Javi Navas’ y que cuenta con 26 años, jugará la próxima temporada con el equipo de Unionistas en el grupo VIII de Tercera División -el mismo del Real Ávila y Cebrereña-, según informa Salamanca 24 horas, habiéndose firmado la operación hace un mes.

Extremo por ambas bandas, procede del Izarra del grupo II de Segunda División B, equipo que ha sido entrenado por el también abulense Borja Jiménez Sáez y donde ha jugado junto a los ex futbolistas del Real Ávila, Pito y Cabrera. Navas llegó al equipo navarro en el mercado de invierno desde otro conjunto de Segunda B pero del grupo I, el madrileño Sanse con el que había jugado un total de 12 partidos. Con el Izarra lo ha hecho en 14, anotando un gol.

La carrera futbolística de Javi Navas comenzó en su localidad natal, debutando siendo cadete en la Agrupación Deportiva Las Navas. De allí se incorporó a las categorías inferiores del Real Valladolid, llegando a debutar con el primer equipo en Segunda División en la temporada 2011-12, tras jugar varias campañas en el filial blanquivioleta. Después ha pasado por Osasuna B (2012-13) y Getafe B (2013-14, siendo convocado por el equipo de Primera División). De regreso al Real Valladolid B (2014-15), continuó su periplo en la Cultural Leonesa (2015-16), antes de recalar hace un año en San Sebastián de los Reyes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario