5 de junio de 2017

FÚTBOL – Más de un millar de personas avalan el éxito del torneo de El Tiemblo

La E.F. Cebreros en las categorías prebenjamín y benjamín, y el At. Valdeiglesias en alevín, campeones del Fiestas de San Antonio

Las gradas de El Tinte repletas de público
@deportesavila / El VII Torneo Fiestas de San Antonio de fútbol base, celebrado ayer domingo en El Tiemblo congregó a más de mil personas en un ambiente festivo.

Un total de 324 jugadores se repartieron entre las categorías prebenjamín, benjamín y alevín, englobados en once equipos: Arroyo Fuenlabrada, E.F. Cebreros, Fortuna Leganés, Hoyo de Pinares, Deportivo Libertad Alcorcón, New Team Alcorcón, Parque Verde Leganés, Sotillo de la Adrada, Real Ávila, At. Valdeiglesias y El Tiemblo.

En categoría alevín el triunfador fue el Atlético Valdeiglesias tras imponerse por 3-0 al Sotillo.

Por penaltis se adjudicaba el trofeo la Escuela de Fútbol de Cebreros en categoría benjamín, después de terminar igualado a uno el tiempo reglamentario ante el Atlético Valdeiglesias.

Y en categoría prebenjamín el ganador resultó ser de nuevo la Escuela de Fútbol de Cebreros tras derrotar por 2-0 al Atlético Valdeiglesias.

Equipo prebenjamín de la E.F. Cebreros
Las medallas y trofeos fueron entregados por Rocío Nuero, concejal de Deportes, y Mª Pilar García, teniente de alcalde y presidenta de la Comisión de Medio Ambiente del Ayuntamiento de El Tiemblo.

Con este torneo se da por concluida la campaña futbolística en El Tiemblo, si bien algunos de sus equipos continuarán participando en torneos de fin de temporada.

At. Valdeiglesias benjamín
C.D. Fortuna benjamín

C.D. Sotillo benjamín

C.F. El Tiemblo prebenjamín

C.D. Arroyo prebenjamín

Grada de El Tinte

Barbacoa

El Tiemblo prebenjamín A

El Tiemblo prebenjamín

El público abarrotó las gradas de El Tinte

New Team Alcorcón

Parque Verde alevín

Real Ávila alevín

Resultados completos. Pinchar para agrandar

No hay comentarios:

Publicar un comentario