10 de agosto de 2017

FÚTBOL SALA – Quedan dos días para inscribirse en el maratón femenino sénior 12H de Mingorría

@deportesavila / Hasta el próximo sábado 12 de agosto está abierta la inscripción para participar en la primera edición del Maratón de Fútbol Sala 12H sénior femenino de Mingorría, organizado por Ávila Sala, con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad y de varias empresas, que tendrá lugar el día 26 de agosto entre las 9:00 y las 21:00 horas.

Una oportunidad para las chicas de practicar el fútbol sala femenino y optar a unos premios económicos económicos que son el 30% de las inscripciones para el equipo campeón y el 15% para el subcampeón. Los tres primeros clasificados recibirán un trofeo.

La inscripción tiene una cuota de 100 euros, incluyendo welcome pack, descuentos en bocadillos y piscina municipal. El maratón constará de un máximo de 8 equipos y un mínimo de 6, con un máximo de 12 jugadoras por equipo.

Los interesados en obtener más información del maratón y efectuar las inscripciones pueden efectuarlo a través de clubdeportivoavilasala@gmail.com, www.avilasala.es, teléfono 652 28 86 88, Twitter @AvilaSalaFem y Facebook Ávila Sala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario