16 de junio de 2017

GOLF – Tres torneos para el fin de semana

@deportesavila / Los campos de golf abulenses albergarán durante este fin de semana tres torneos, uno en Naturávila, otro en Golf Candeleda y otro en Wegolf.

Mañana sábado 17 de junio, Naturávila acogerá el torneo de Mahou bajo la modalidad stableford y con dos categorías. Los abonados pagarán por su inscripción 18 euros y los no abonados 37, con picnic y sorteo de regalos durante la entrega de premios.

En Candeleda se celebrará el domingo 18 el III Trofeo Primavera con salida a tiro a las 9:30 horas. Los abonados pagarán 15 euros y los no abonados 25. Información y reservas en el teléfono 920 380 759 y golfcandeleda@hotmail.com

Y también el domingo pero en el campo de Wegolf en Sanchidrián, se celebrará el torneo clasificatorio para la fase previa del Gran Premio Junta de Castilla y León, con salida a tiro a las 9:30 horas, bajo la modalidad stableford. De él se clasificarán los dos mejores scratch masculino y el mejor scratch femenino, así como el ganador en handicap de primer y segunda categoría y la vencedora en la categoría única de damas. El precio de inscripción es de 15 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario