1 de junio de 2017

KÁRATE – Karen Jiménez recibió el premio ‘Somos lo que comemos’

Karen Jiménez con el premio
@deportesavila / La empresa Santa Teresa ha entregado la primera edición de sus premios ‘Somos lo que comemos’ para reconocer a profesionales de diferentes ámbitos. En la categoría de deporte el premio ha sido para la karateka abulense Karen Jiménez, quien con poco más de 20 años cuenta con distintos títulos, como el Campeonato de Europa Cadete de Kárate.

Otros premiados han sido Anne Igartiburu, Cristina Ontoria y el Padre Ángel. Igartiburu ha recibido el de la categoría estilo de vida porque la presentadora “siempre ha manifestado públicamente la importancia de seguir una dieta saludable y practicar deporte de manera regular para alcanzar un equilibrio físico y mental”.

Por su parte, Cristina Oria ha sido la elegida para recibir el galardón en la modalidad de gastronomía porque su foie mi cuit a los 3 vinos con gelatina de Sauternes está considerado por muchos medios especializados como el mejor foie del mundo y ella es referente en el mundo de la restauración y el catering.

Y la categoría solidaria fue para Ángel García Rodríguez, Padre Ángel, y su Asociación Mensajeros de la Paz, en reconocimiento a su brillante labor ayudando a niños y jóvenes en riesgo de exclusión social, mujeres víctimas de violencia doméstica. o personas mayores que viven en soledad, abandono o indigencia.

Santa Teresa entregó a esta asociación un cheque simbólico por el que se compromete a donar más de 8.000 euros en productos Santa Teresa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario